Presidencial
cordero_notas8120318.jpg

PAN no debe estar al servicio de impunidad: Cordero a Calderón

Mar 12 Junio 2018 12:30

"Aprecio y respeto a @FelipeCalderon. Mis decisiones son por convicción. El Panismo no debe ponerse al servicio de la impunidad. El que haya corruptos en los demás partidos no implica que tengamos un candidato deshonesto en el PAN", respondió vía Twitter el senador Ernesto Cordero, al expresidente de México Felipe Calderón


Cabe señalar que el expresidente Felipe Calderón criticó al presidente del Senado, Ernesto Cordero, luego de la denuncia que interpuso ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del abanderado del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, al acusar que disiente de algunas de sus decisiones “entre ellas la de ayer”.

A través de redes sociales, Calderón Hinojosa manifestó su aprecio y gratitud hacia Cordero Arroyo, sin embargo, escribió: “conozco y comprendo la gravedad de los agravios y ofensas de las que ha sido objeto por parte de @RicardoAnayaC y su grupo, pero creo que esa no es la vía”.

Cordero Arroyo ha sido uno de los principales detractores de Ricardo Anaya dentro del PAN, al inicio de la contienda electoral dio su apoyo a Margarita Zavala, luego ella renunció a su candidatura presidencial independiente, y a él se le ha visto cerca del abanderado del PRI, José Antonio Meade, con quien sostuvo una reunión en un restaurante hace meses. 

Calderón critica a Cordero por denuncia contra Ricardo Anaya