Presidencial
meade_spot_pan_notas130318.jpg
PAN PAN responde a PRI en spot: llaman a Meade padre del gasolinazo
Mar 13 Marzo 2018 17:40

El PAN respondió al spot del PRI contra el aspirante del Frente, Ricardo Anaya, con uno donde exhibe los supuestos desvíos del candidato del tricolor, José Antonio Meade, cuando fue secretario de Desarrollo Social y se refirieron a él como el “padre del gasolinazo”.

Replicando el estilo que el tricolor usó con el spot contra Anaya Cortés, refieren que Meade Kuribreña, cuando era secretario de Hacienda subió el precio de la gasolina. Además que como funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) desvió más de 500 millones de pesos, “que debían llegar a la gente más pobres”.

Detallan que quiso ocultar su participación, pero todos sus desvíos “ya los documentó la a de la Federación”.

Al final, usan la misma frase donde se cuestiona si la persona que describen está en la cárcel, se responde: “No, porque es el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza”.

El promocional que este martes dio a conocer Acción Nacional fue pautado en los tiempos oficiales que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE) al partido.

El PRI dio a conocer el fin de semana un spot donde señalan la supuesta participación de Ricardo Anaya, en moches” a legisladores de su propio partido, así como de mentir en su declaración patrimonial y crear empresas fantasma para lavar dinero.

En nuevo spot PRI acusa a Ricardo Anaya de ser un extorsionador