Presidencial
Encuentro de Ricardo Anaya en la BJ con Santiago Taboada

Panistas aseguran que mandarán a AMLO a su rancho

Lun 21 Mayo 2018 23:53

Santiago Taboada, candidato del Frente a la alcaldía de Benito Juárez, dijo que una vez más Ricardo Anaya demostró que en el debate nadie le gana y "demostró que 'ya saben quién' se tiene que ir a su rancho".

Cerca de quince mil capitalinos recibieron a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república; Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de gobierno; y a Taboada en el gimnasio Juan De la Barrera, de esa demarcación.

"Queremos con su apoyo blindar Benito Juárez de los delincuentes y queremos también con su apoyo vivir en paz en Benito Juárez. También quiero decirles que con el apoyo de Ricardo (Anaya) y de Alejandra (Barrales) vamos a hacer que está alcaldía sea una de las más ordenadas y sobre todo una alcaldía que siga siendo el mejor lugar para vivir en la ciudad de México”,explicó Taboada.

¿Quien se chingó al Peje en el debate? -Anaya, gritó la multitud- Claro que sí, y nos los vamos a chingar también en la elección, porque vamos a trabajar duro. Que lo oigan bien y fuerte: está coalición va a gobernar este país porque tenemos al mejor candidato a la presidencia de la república”, remató.


En su oportunidad, Ricardo Anaya aseguró que “vamos a blindar la Benito Juárez”, al subrayar la importancia de trabajar los tres niveles de gobierno de manera coordinada para combatir la inseguridad y la corrupción.

También aseguró que habrá un cambio a nivel nacional en el gobierno y este cambio será con miras al futuro y no hacia el pasado. Anaya Cortés hizo referencia al debate de anoche donde, consideró, puso en evidencia a Andrés Manuel López Obrador por ahuyentar la inversión en la ciudad de México cuando fue Jefe de Gobierno.

Taboada dice que ordenará materia inmobiliaria a Benito Juárez