Presidencial
clouthier_notas10070318.jpg

‘Pendejada’ creer que México será como Venezuela: Clouthier

Mié 07 Marzo 2018 18:55

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “es una de las más grandes pendejadas que he escuchado” es que el triunfo de AMLO provocaría una crisis como la de Venezuela y agregó que para empezar ningún candidato es de origen militar.

De acuerdo con 24 Horas, Clouthier aseveró que hay una contradicción en algunos medios al comparar a México con Venezuela, pues resultan muy forzadas.

“Primero habría que saber de qué Venezuela nos están hablando. Para empezar en México ninguno de los candidatos son de origen militar, esa es una gran diferencia, después el que nuestra división de poderes e instituciones hayan soportado hechos como el que Felipe Calderón se haya vestido de militar o Vicente Fox haya nacionalizado la industria azucarera y aquí seguimos”, refirió.

Tatiana Clouthier, agregó que además, “comentan que el gobierno actual, de Enrique Peña Nieto, se estaba comportando como en Venezuela, oprimiendo a los opositores”.

“Todo esto habla del país en el que estamos y no puede haber punto de comparación; quieren comparar bicicletas con manzanas y eso me parece la más grande estupidez”, concluyó.


Clouthier bromea con foto de equipo de AMLO y Anaya