Presidencial
anaya_bb230118.jpg
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM Pese a renuncias, PAN está más fuerte que nunca, afirma Anaya
Mar 23 Enero 2018 13:28

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que ante la renuncia de algunos panistas para ir a otros partidos, el PAN está más fuerte que nunca. Explicó que en este tipo de procesos siempre hay reacomodos.

"Yo respeto la decisión de la gente, los procesos electorales siempre tienen este tipo de reacomodos y de lo que estoy absolutamente convencido es de que vamos a ganar nosotros de manera contundente la elección", enfatizó el panista.

El precandidato rechazó que él sea el responsable de las salidas, pues cada quien toma sus propias decisiones.

"Cada quien toma sus propias decisiones, yo creo en la libertad, la respeto, estoy convencido que el PAN está más fuerte que nunca. Vamos a ganar la elección y vamos a darle a México el primer gobierno de coalición en su historia", destacó.

También habló del excolaborador de los expresidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, Julio Di­ Bella, quien se unió al equipo del precandidato priista, José Antonio Meade. Anaya señaló "Julio es amigo de Meade desde la infancia y es respetable que esté apoyando a su amigo".


Gráfico anaya posible equipo campaña

AMLO y Anaya preocupados por crecimiento de Meade: Nuño