Presidencial
amlo_notas8100218.jpg
Pide AMLO aclarar la contratación de estrategas políticos
Sáb 13 Enero 2018 12:13

Andrés Manuel López Obrador exigió que los partidos rivales, el PRI o el PAN, confirmen o aclaren la contratación de J.J. Rendón, publicista que construiría una estrategia de comunicación y propaganda, “usando todos los medios a su alcance” para que no llegue a la presidencia.

En un mensaje por redes sociales, el precandidato presidencial de Morena advirtió que parte de esta ruta tiene que ver con la difusión de imágenes de presuntas bardas pintadas en Venezuela con mensajes de respaldo a su movimiento.


Contó que vio al propio Rendón en entrevista con una cadena de televisión en español en Estados Unidos, detallando que en Venezuela se ha desplegado toda una operación para “derribar” al presidente Nicolás Maduro.

Por todo ello, López Obrador exhortó a quienes presuntamente lo hayan contratado no impulsar la violencia política en el país para las próximas elecciones; dijo que no le preocupa “la guerra sucia” que ha padecido a lo largo de su trayectoria política, y que ahora se centra en relacionarlo con líderes como el propio Maduro o el presidente ruso Vladimir Putin.

AMLO también le entra, sacan canción en banda para apoyarlo