Presidencial
Andres Manuel López Obrador en mitin Los Fuertes, Puebla
@MBarbosaMX

Pide AMLO ‘carro completo’, no voto diferenciado

Sáb 23 Junio 2018 19:22

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, llamó a todos sus simpatizantes a votar parejo, "nada de voto diferenciado o dividido, tiene que ser una votación 6 de 6”, al hacer referencia a las 6 boletas que recibirán los electores en la jornada del 1 de julio.

Al encabezar un mitin en la plaza Los Fuertes de la ciudad de Puebla, dijo que los corruptos están arañando la esperanza de querer quedarse con los gobiernos estatales, el Senado de la República y la Cámara de Diputados con el fin de hacer contrapeso y evitar los cambios en el país.

Acompañado por Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por esta alianza, así como por los aspirantes a diferentes cargos de elección popular, insistió en que el primer domingo de julio todos deben “votar parejo”.

En estados como Veracruz columnistas y periodistas locales han detectado de que habrá un apoyo indistinto según sea el tipo de elección: un sector optará por apoyar a López Obrador pero eso no significa respaldar a los candidatos de Morena; y viceversa, los que consideren sufragar por su aspirante a gobernador Cuitláhuac García, no estarían dispuestos a hacer lo mismo con el tabasqueño.

En algunos eventos José Antonio Meade, candidato de "Todos por México", ha dicho a sus simpatizantes que debe volver la época del “carro completo” donde todos los cargos eran ganados por el partido tricolor.

- Con información de Notimex

AMLO pide a candidatos ir a 150 casas diarias y estén en calle