Presidencial
Meade
Moisés Pablo/ Cuartoscuro

Pocas las salidas del PRI, pero preocupan reconoce Meade

Sáb 17 Marzo 2018 10:55

José Antonio Meade, aspirante del PRI a la Presidencia, reconoció que las renuncias de cuadros del tricolor es algo que le preocupa aunque mencionó que han sido pocas las que se han dado.

"Cada salida nos preocupa, cada salida que tenemos implica la necesidad de renovar el diálogo y de mejorar la comunicación, pero en términos generales tenemos una coalición unida, un coalición competitiva", dijo entrevistado después de reunirse en privado con empresarios, Meade Kuribreña aclaró que todas las "expresiones relevantes e históricas" del PRI están dentro de sus filas, de acuerdo con Reforma.

Esta semana, por ejemplo se dio la salida de Canek Vázquez, expriista cercano a Manlio Fabio Beltrones, además de la renuncia de Héctor Pablo Ramírez Puga, exdirector de Liconsa.

"Pero lo que hoy tenemos es una coalición en donde las expresiones se sienten incluidas, entusiasmadas y están absolutamente ciertas de que habremos de consolidar una candidatura exitosa y atractiva en el mes de julio".

De cara a la confección de las listas de candidatos plurinominales, cuya conformación el PRI llevará hasta el límite, el candidato explicó que es necesario encontrar equilibrios para ser lo más incluyentes.

Chico Herrera deja el PRI luego de 40 años para ir a Morena