Presidencial
yeidckol_notas10090318.jpg

Polevnsky insinúa que PRI paga a Fox para criticar a AMLO

Vie 09 Marzo 2018 15:35

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, manifestó que el expresidente Vicente Fox trabaja para los priistas “por la cantidad de dinero que le han dado”, por lo que es parte de la “guerra sucia” que hay en contra del aspirante presidencial de dicha fuerza política, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, la presidenta de Morena criticó a Fox Quesada luego de los comentarios vertidos por el exmandatario el jueves, y que provocó un intercambio de tuits con la coordinadora de López Obrador, Tatiana Clouthier.

Polevnsky Gurwitz refirió que como Vicente Fox “se peleó” con los panistas, ahora está trabajando para beneficiar al PRI, y a su candidato presidencial, José Antonio Meade.

“Sale y dice tanta tontería y la verdad es una falta de respeto a la figura presidencial (...) Diciendo es Lopitoz, que es comunista”, criticó la morenista. Agregó que los señalamientos del exmandatario contra AMLO solo muestran su ignorancia y son una “falta de respeto total”.

Además, dijo que el guanajuatense habla sobre René Bejarano, y el video donde aparece recibiendo dinero en efectivo, pero evita hablar de los “Amigos de Fox”, organización que lo apoyó durante su campaña presidencial en el 2000.

"Habla de Bejarano, quien fue procesado y exonerado pero no dice nada de los 'Amigos de Fox', a los que no metieron a la cárcel", expresó Polevnsky quien aprovechó para decir que aunque el expresidente diga que AMLO “no va a ganar” este sigue creciendo en todas las encuestas.

Fox comenzó el amasiato entre el PRI y el PAN: Clouthier