Policía Federal resguarda Palacio de Minería previo a debate

Presidencial

Seguridad Palacio Minería

@PorEstoMx

Agencia Notimex

Dom 22 Abril 2018 12:41

La Policía Federal y de Ciudad de México se encuentra en las inmediaciones del Palacio de Minería en operativo de seguridad de cara al primer debate presidencial entre Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, el Bronco.

El gobierno de Ciudad de México informó que la Secretaría de Seguridad Pública local desplegará el dispositivo en las inmediaciones del Palacio de Minería, ubicado en la intersección de las calles Tacuba y Filomeno Mata, en el Centro Histórico, por lo que se mantiene cerrado el paso vehicular y peatonal de las calles de Tacuba y Donceles, desde Lázaro Cárdenas hasta Bolívar.

Además hay coordinación con el Estado Mayor Presidencial, que se encargará de la seguridad en el interior del recinto, mientras que los elementos de la SSP capitalina lo harán al exterior para generar condiciones de vialidad.

En su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina difundió: "Se implementa dispositivo de seguridad para el #DebateINE del día domingo a las 20:00 horas, en el Palacio de Minería, ubicado entre las calles Tacuba y Filomeno Mata, del Centro Histórico. Consulta @OVIALCDMX para recibir más información vial en tiempo real".

La dependencia capitalina recomendó a los automovilistas que transitan por la zona utilizar las alternativas viales como la avenida Paseo de la Reforma, Balderas, López Rayón, Granaditas, Anillo de Circunvalación y José María Izazaga.

Te puede interesar:
Anaya y Meade proponen y atacan a AMLO. Este resiste

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado