PRD acusa a AMLO y Morena de agresiones en Michoacán

Presidencial

prd_mexico_notas220118.jpg

twitter.com/PRDMexico

Político MX

Lun 22 Enero 2018 17:57

La dirigencia del PRD hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador y Morena de no enviar provocadores a los actos de precampaña en Michoacán.

En conferencia, el secretario de Acción Política, Vladimir Aguilar, informó que se tienen registros de agresiones verbales en actos de precampaña de Antonio García Conejo, hermano del actual gobernador, donde además participaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Lo que estamos en este momento y que ustedes pueden ver son actos de provocación, de agresión verbal, de irrupción en un evento pacífico de precampaña de un grupo de provocadores y lo han hecho de manera sistemática en las últimas dos semanas, y que esto no es civilidad ni respeto político, por eso exigimos a Morena que detenga a sus activistas, que los pare”, insistió Aguilar.

El perredista dijo que buscan un acuerdo de civilidad política para que los michoacanos salgan a los mítines de forma pacífica.

Finalmente señaló como provocadores de Morena a Sergio Espinal, Jorge Granados, Artemio Ortiz Hurtado, Juan Romero Gil y Guadalupe Manzo Alvarado.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado