PRD analiza romper diálogo con Segob, próxima semana lo definirá

Presidencial

36_angel_avila_romero_prd_210917.jpg

facebook.com

Político MX

Sáb 03 Marzo 2018 09:22

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, dijo que será hasta la próxima semana cuando definan si se rompe el diálogo con la Secretaría de Gobernación o no, como lo hicieron PAN y MC, sus aliados de "Por México al Frente". Esto, luego de las acusaciones por presunto lavado de dinero en contra de su virtual candidato presidencia, Ricardo Anaya.   

Sin embargo, Ángel Ávila señaló que por el momento en su partido se percibe que existe rectificación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) para no actuar contra Anaya, según información de Milenio

Por su parte, Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, aseguró que "no tiene sentido dialogar con un gobierno que no está generando las condiciones para que se pueda desarrollar un proceso electoral en orden, tranquilo, con respeto, con civilidad".

En tanto, Alejandro Chanona, representante de Movimiento Ciudadano, explicó que el rompimiento significa no participar en ninguna convocatoria de la Secretaría de Gobernación relacionada con cualquier tema, incluidos los temas de seguridad.

Te puede interesar:
Delgado rompe con Segob por 'uso faccioso' de instituciones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado