Presidencial
Manuel Granados
Cuartoscuro

PRD mantendrá registro el 1 de julio, afirma Granados

Mar 26 Junio 2018 17:41

Manuel Granados, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que el partido del Sol Azteca mantendrá su registro este 1 de julio, ante las circunstancias electorales que engloban a la coalición Por México al Frente, conformada por el PRD, MC y PAN.

Asimismo, reiteró su apoyo al candidato a Presidencia de la coalición, Ricardo Anaya, aún sabiendo que estados como Nuevo León y Morelos no presentan esta alianza entre el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

En un mensaje a medios, Adriana Díaz, secretaria de Organización del PRD, estimó que el partido obtendrá “50 diputados electos” este 1 de julio más “el porcentaje que se tenga que asignar” en la representación proporcional.

“Vamos en 97 distritos en la coalición Por México al Frente y vamos solos (PRD) con candidatos a diputados y senadores en Nuevo León y Morelos, haciendo una proyección territorial, calculamos que vamos a tener 50 diputados electos en territorio más el porcentaje que se tenga que asignar por la votación del partido en cada una de las circunscripciones”.


Con la información de El Universal.