Presidencial
juan_pablo_castanon_cce_notas281117.jpg
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM Preocupan al CCE propuestas económicas de López Obrador
Mié 07 Febrero 2018 17:56

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que hay preocupación entre el sector empresarial por las propuestas económicas de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena.

"Cualquier opción política que nos hable de regresar a una economía mixta, en donde el Estado vuelva a ser empresario. Sabemos que con estas soluciones, regresaríamos a tiempos donde la corrupción, en donde la ineficiencia y la improductividad general, distorsiones en la economía, incluso son inflacionarias y que terminan redundando en falta de productividad para el país", dijo Castañón, según información de Milenio.

El líder del CCE precisó que cualquier propuesta que no fomente la productividad no será respaldada por los empresarios. En contraste, Juan Pablo Castañón dio su visto bueno a la iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo. 

En el encuentro con la bancada del PAN, el presidente del CCE respaldó la iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo que planteó el senador del PRI, Isaías González Cuevas. Ante esto, legisladores de oposición cuestionaron la propuesta porque abre completamente la contratación por outsourcing, lo que pone en riesgo a los sindicatos.

Reto será quitar miedos sobre AMLO, dijo Clouthier a Político.mx