Presidencial
margarita_zavala_independiente_notas280218.jpg
ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Presidenciales deben rendir cuentas sobre su patrimonio: Zavala

Mié 28 Febrero 2018 16:43

Margarita Zavala, aspirante presidencial independiente, hizo un llamado a todos los aspirantes a la Presidencia, para que rindan cuentas sobre su patrimonio, independientemente de la labor o calificaciones que se le den a las dependencias, haciendo referencia a los señalamientos del virtual candidato del PAN, Ricardo Anaya.

“Parte del fondo que debemos revisar todos los mexicanos es la enorme corrupción en la que se ve la clase política y están representando a los partidos, independientemente de lo que se opine de lo que hace o facultades que ejerció la PGR o el Ministerio Público, que debe actuar siempre de buena fe tal y como se le pide, está también la rendición de cuentas que tenemos que dar todos los que aspiramos a la Presidencia de la República”.

De acuerdo con MVS Noticias, la expanista agregó que no se trata de “guerra sucia” sino de hablar sobre su patrimonio y de qué manera se obtuvo si solo se ha sido parte del servicio público.

Expuso también que la justicia se debe acercar a la gente, dándole seguridad a empresas y familias, pues son factores que permitirán el desarrollo económico.

Al tocar el tema del narcomenudeo en la UNAM, dijo que Ciudad Universitaria debe asumir su necesidad de enfrentar al crimen organizado y brindar seguridad a los miles de estudiantes que son parte de su comunidad.


Zavala se apropia de figura de Gómez Morín, fundador del PAN