Presidencial
AMLOANAYAMEADE_notas2400218.jpg

Presunto lavado y plagio de Anaya acaparan debate de voceros

Lun 05 Marzo 2018 07:46

Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña de José Antonio Meade, Fernando Rodríguez Doval, diputado panista y Zoé Robledo, vicecoordinador PT-Morena en el Senado, sostuvieron un debate en el programa conducido por Carlos Loret de Mola.  

Ahí, Doval, dijo que la PGR no ha movido un dedo para resolver escándalos como Odebrecht, Paso Exprés, o los desvíos de Rosario Robles, Lozano por su parte insistió que Ricardo Anaya está lavando dinero de los "moches", mientras que Robledo dijo que ellos no necesitan que debiliten a un candidato para ganarle.

El panista dijo que cada seis años el PRI se inventa un cuento, y que Meade tiene 4 denuncias penales en su contra y allí la PGR no mueve ni un dedo. Lozano sólo insistió que José Antonio Meade es el hombre más intachable que puede haber en el servicio público y que nunca ha militado en partido político alguno. A ello Robledo señaló que las acusaciones entre los equipos de Anaya y Meade sólo están dañando la elección, y que si Meade habla maravillas del PRI, cuestionó por qué entonces, se hace militante.

Doval reiteró que el procurador actual va a las reuniones del cuarto de guerra del PRI, y que si sólo el 5% de las acusaciones contra Anaya fueran ciertas, ya lo hubieran condenado. Lozano cambió de tema y dijo que  es una vergüenza el discurso plagiado de Ricardo Anaya, es un tipo que engaña, traiciona y miente, a lo que Doval respondió que Meade "TAMBIÉN" plagió a Justin Trudeau. Por su parte Zoé Robledo se limitó a presumir que Morena está arriba, que van bien en las encuestas y en el ánimo de la gente.


AMLO: Anaya se reunió con EPN en lo 'oscurito', ya hay arreglo