PRI acusa a AMLO de promover intolerancia en grupos como la CNTE

Presidencial

PRI_BB190218.jpg

http://www.lawebdelcentro.info/

Político MX

Sáb 14 Abril 2018 22:17

El PRI condenó los actos de violencia cometidos este sábado por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) contra militantes y simpatizantes de esa fuerza política durante un evento del candidato de a la Presidencia, José Antonio Meade en Puerto Escondido, Oaxaca. En ese contexto, manifestó su repudio a la intolerancia promovida por Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, el Revolucionario Institucional apuntó que López Obrador manifiesta su repudio a la intolerancia que promueve el tabasqueño "entre diversas agrupaciones afines a su partido político Morena, en su intento por obstaculizar y revertir los beneficios de la Reforma Educativa, que son irreversibles".

El partido tricolor se solidarizó con los ciudadanos, militantes, y periodistas agredidos, al tiempo que rechazó la violencia y la intolerancia, que ya no tienen cabida en el país. Asimismo, exigió a las autoridades electorales y de justicia investigar los actos violentos de la CNTE, a fin de deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

Esto, precisó, con el objeto de prevenir más acciones que atenten contra la paz social, que es indispensable mantener de cara a la contienda del 1 de julio.

Te puede interesar:
AMLO a Meade: 'ternurita, apurate que te va a ganar Margarita'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado