Lo Último

Politileaks


beltrones_notas18220218.jpg

PRI Chihuahua con Beltrones buscan 523 mil votos para Meade

Autor: Político MX

Jue 22 Febrero 2018 17:20

El PRI en Chihuahua manifestó que con la coordinación regional de Manlio Fabio Beltrones el tricolor en la entidad busca conseguir 523 mil votos para el aspirante presidencial, José Antonio Meade.

Omar Bazán Flores, presidente del Revolucionario Institucional en Chihuahua, refirió que las elecciones federales en Chihuahua las coordinará Beltrones Rivera, y que la meta será conseguir por lo menos 523 mil votos. Adelantó que en próximos días el exlíder nacional acudirá a la entidad, como parte de su encargo.

“Específicamente los trabajos que realizará son al interior del partido, son de coordinación, organizarla a diputados federales, estatales, esfuerzos con delegados” expresó el presidente local.

Además manifestó que la imagen de Beltrones no mancha para nada la imagen del partido y afirmó que tiene trabajo reconocido a su favor, esto, ante las acusaciones de Alejandro Gutiérrez, quien durante su presidencia en el PRI, fungió como su secretario general adjunto y quien está preso por presunto desvío de recursos públicos durante la administración de César Duarte en Chihuahua.

Con información de Proceso y El Diario de Chihuahua.





Síguenos en nuestras redes sociales