Propone Anaya régimen fiscal especial para Baja California Sur

Presidencial

anaya_notas231180118.jpg

Agencia Notimex

Dom 28 Enero 2018 23:32

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ofreció a habitantes de Baja California Sur seguridad y un régimen fiscal especial.

De acuerdo con el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), Baja California Sur requiere de un régimen especial para para hacer frente a que en esa entidad todos los productos son más caros, debido a que deben trasladarse por vía marítima.

En un comunicado, Anaya Cortés preguntó a los asistentes a su evento de precampaña en La Paz si están dispuestos a darle otra oportunidad al partido gobernante ante la realidad de violencia, corrupción, pobreza, desigualdad y de aumento a los impuestos que ha propiciado, y la respuesta fue “no”.

México necesita un cambio. Le urge un cambio a nuestro país, pero no uno cualquiera como el que se propone hacia el pasado lleno de locuras. Están dadas las condiciones para que podamos ganar de manera contundente”, remarcó.


Según Anaya Cortés, Baja California Sur, entidad gobernada actiualmente por el Partido Acción Nacional (PAN), se encuentra en el primer lugar nacional en crecimiento económico, es el segundo estado en el que proporcionalmente se generan más empleos y en el que más ha disminuido la pobreza.

“Estamos avanzando fuerte aquí, en Baja California Sur, y le vamos a dar todo el apoyo y todo el respaldo al estado para recuperar la paz y la tranquilidad, para que se siga viviendo con prosperidad”, indicó.

Te puede interesar:
Frente y Anaya, abiertos a debate de marihuana, dice Belaunzarán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado