Presidencial
amlo en culiacan., sinaloa
@elafichemx

Propuestas no son fiscales a modo, aclara AMLO

Mar 30 Enero 2018 23:21

En Culiacán, Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que con sus propuestas de ternas para fiscal general, anticorrupción y electoral, se busquen “fiscales a modo”, al incluir a personajes que han colaborado previamente con él, como el maestro Bernardo Bátiz.

Esta semana el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dio a conocer a tres aspirantes que podrían encabezar esas tres instancias, salvo mejor aprobación por parte del Senado.

“El maestro Bátiz es una persona honesta, honorable, me importó mucho que sean honestos y Bernardo Bátiz es honesto y también los otros dos que he propuesto son gente honesta. De ninguna manera, yo no estoy acostumbrado a instrucciones a ninguna autoridad para aplicar la ley, te lo demostré cuando fui jefe de Gobierno”, aseguró López Obrador.

En entrevista con Político.mx, quien fuera procurador de justicia del Distrito Federal, consideró que “es un honor que Andrés Manuel (López Obrador) me considere en la terna para la Fiscalía”.


Con información de Televisa News


Fiscales y gobierno de coalición, prioridad en agendas de Senado