Presidencial
anaya_notas2230518.jpg

Puertas están abiertas para todos los calderonistas: Anaya

Mié 23 Mayo 2018 11:07

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que más que un borrón y cuenta nueva para los calderonistas que quieran unirse a su proyecto, en caso de lograr integrar a Margarita Zavala, las puertas están abiertas para todo el que quiera sumar esfuerzos.

"Más que un borrón y cuenta nueva, las puertas están abiertas. Esta no es una elección más. Nos estamos literalmente jugando el futuro de nuestro país y yo invito a toda la gente de buena voluntad a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos para lograr este cambio profundo e histórico que nuestro país necesita y a que le demos a México un gobierno honesto y que verdaderamente dé resultados en beneficio de la gente", expuso Anaya.

Sobre la incorporación del panista Abraham González Uyeda a la campaña de su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Anaya señaló que será respetuoso de las decisiones de cada persona.

Posteriormente, ante cientos de líderes de la sociedad civil de Guadalajara, Jalisco, Ricardo Anaya expresó que el país no va por el rumbo correcto y subrayó que la precarización del salario, la falta de inversión productiva y la corrupción explican muchos de los grandes problemas que enfrenta México y se comprometió a combatir la violencia como prioridad, en caso de llegar a la Presidencia.

Presentan versión electrónica del libro 'Las mentiras de Anaya'