Receta Yunes 'memoritina' a AMLO y lo llama loco

Presidencial

Yunes en el rancho de Duarte en Valle de Bravo

facebook.com/MiguelAYunesLinares

Político MX

Sáb 20 Enero 2018 19:13

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, le recetó “memoritina” y “mentiritina” al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien además calificó de loco. Esto, luego de que López Obrador, afirmó que las encuestas lo favorecen sobre sus rivales, lo dijo durante una gira por esa entidad. 

En un video publicado en sus redes sociales Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el tabasqueño "muestra encuestas patito", que es un corrupto: “El loco López Obrador, además de loco es mentiroso… Hoy presentó una encuesta donde dice que va ganar la elección para Presidente de la República, pues al ratito lo desmintieron, las encuestas que presentó fueron falsas, es decir, es mentiroso quiere engañar a la gente... Aquí no vengas a engañar con tus encuestitas patito; aquí te vas a topar con pared y cada que ofendas sal gobernador y a su familia vas a tener respuesta, loco”. 

De acuerdo con Yunes Linares, López Obrador perdió la memoria porque cuando fue jefe de gobierno de Ciudad de México se realizó la protestas más grande en la historia del país, debido a la inseguridad. Además el gobernador de Veracruz reiteró que López Obrador tenía nexos con el exmandatario local, Javier Duarte, preso por presunto desvío de recursos. 

"No loco aquí te vamos a recordar tus mentiras y vamos a hacer que recuperes la memoria, por lo pronto te receto una caja de memoritina y otra de mentiritina”.

Te puede interesar:
Veracruz vive mal por un par de locos: AMLO y Yunes, acusa PRI

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado