Presidencial
amlo_notas1010618.jpg
Rechaza AMLO que busque pacto con EPN para ganar la elección
Vie 01 Junio 2018 14:24

Desde Valle de Santiago, Guanajuato, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, descartó que él o su equipo busquen un pacto con en Gobierno Federal o el presidente Enrique Peña Nieto a fin de ganar la elección presidencial.

“Yo no he visto al presidente Peña Nieto desde hace seis años, desde el debate que fuimos candidatos, no, para nada, o sea nosotros no hacemos acuerdo en lo oscurito, lo que hacemos es público”, dijo en entrevista. 

AMLO en Valle de Santiago, Guanajuato

Posted by Morena Sí on Friday, June 1, 2018

Lo anterior, después de que se le cuestionó si ha suavizado su discurso en contra del presidente Enrique Peña Nieto

Sin embargo, López Obrador dijo que, de ganar la elección, buscará implementar un plan de transición para mantener la gobernabilidad del país.

“Hay que buscar la manera de que se termine bien el gobierno del presidente Enrique Peña para que las transición se dé sin sobresaltos, tal luego triunfemos vamos a proponer un plan para la transición para que se apoye a las instituciones y no se afecte la economía y no haya desequilibrios económicos”

Previo a ello, el candidato presidencial ha mencionado que el presidente Enrique Peña Nieto se ha convertido en el chivo expiatorio de la mafia del poder

AMLO reprochó al magisterio falta de apoyo en 2012