Presidencial
yeidckol_notas2290118.jpg
Recién llegados deben abrazar nuestros principios: Yeidckol
Lun 29 Enero 2018 12:18

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, afirmó que los exmilitantes de otros partidos que se han sumado a ese instituto político, lo hicieron al darse cuenta que estaban equivocados respecto a su visión del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador. Añadió que su partido deja en claro su forma de pensar y sus principios, “quien quiera estar de este lado debe abrazar nuestros principios”.

De acuerdo con Excélsior, la líder morenista señaló la actitud de otros partidos sobre quienes deciden dejarlos e irse a Morena, pues indicó que “los convierten en lo peor, en lo más negativo” por el solo motivo de cambiar de opinión, lo cual calificó como inaceptable.

“Ellos entran diciendo que se equivocaron y que Andrés Manuel López Obrador es distinto a lo que declararon. Nosotros dejamos clara nuestra forma de pensar y nuestros principios y quien quiera estar de este lado debe abrazar nuestros principios”, refirió Polevnsky en entrevista con Pascal Beltrán del Río.

La dirigente subrayó que Morena demuestra con esas adhesiones principalmente con exmilitantes del PRD y PAN que es un partido incluyente, “que trabaja para gobernar al país”. Ante lo cual destacó que AMLO sigue creciendo sobre sus adversarios quienes pelean por un segundo lugar.


AMLO propondría a cercanos en ternas para fiscalías, si gana