Ricardo Anaya asegura estar listo para 2do debate presidencial

Presidencial

Ricardo Anaya en ensayos segundo debate Tijuana

Político MX

Dom 20 Mayo 2018 12:54

Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN y de la coalición "Por México al Frente", revisa en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja Californiano, los últimos detalles para participar en el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Horas antes el ex dirigente nacional panista dijo en entrevista: "Vamos muy bien, estamos muy contentos, creciendo y listos para ganar el segundo debate”.

Sobre el modelo de este segundo debate, dijo que será un ejercicio "muy interesante, porque va a haber una participación muy activa de ciudadanas y ciudadanos que nos van a hacer preguntas (...) es un ejercicio inédito, nunca antes en la historia de los debates presidenciales".

Los candidatos confrontaran sus ideas de campaña a lo largo de tres bloques. El primer segmento será sobre Comercio Exterior e Inversión, el bloque dos tratará de Seguridad Fronteriza y Combate al Crimen Transnacional, y la tercera parte se abordará el tema de Derechos de los Migrantes. Cada bloque tendrá a su vez dos segmentos cada uno.

Este segundo debate presidencial durará 96 minutos y no dos horas, como se tenía previsto, luego de la renuncia a la candidatura independiente de Margarita Zavala, y contará con la presencia de 42 personas en el público que podrán interactuar con los aspirantes.

- Con información de Notimex

Te puede interesar:
Anaya criticó a Meade por asesoría de Hacienda para 2do debate

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado