Presidencial
amlo_notas18061217.jpg
Cuartoscuro

Ricardo Anaya es un ‘pirrurris’ que no sale de CDMX, opina AMLO

Dom 10 Diciembre 2017 15:44

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó a Ricardo Anaya, virtual candidato presidencial de la alianza PAN, PRD y MC, como un “pirrurris” que no sale de Ciudad de México. 

AMLO, que también aspira a la Presidencia, consideró que Anaya, así como otros aspirantes, no salen de la capital del país y no visitan a la gente en sus comunidades. 

Anaya es lo mismo, es muy pirrurris, los candidatos de la mafia del poder son pirrurris, peleles, títeres, los impulsan para que siga el bandidaje oficial, para que sigan robando y saqueando al país, pero eso ya no va a funcionar”, aseguró AMLO.

Aprovechó esta crítica para lanzarse también contra José Antonio Meade, de quien también dijo que no ha salido de Ciudad de México, “me llama la atención que llevan como 15 días promoviendo a Meade en la Ciudad de México y no ha salido a hablar con la gente, no ha visitado ningún pueblo, y Anaya es lo mismo".

AMLO reaccionó así al destape de Ricardo Anaya como virtual candidato presidencial de la alianza Por México al Frente que ocurrió la tarde de este domingo. 

Anaya califica como ‘locura’ amnistía a narcos de AMLO