Presidencial
yeidckol_polevnsky_morena_notas120917.jpg
GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM Si hacen fraude, se van a encontrar al diablo, afirma Polevnsky
Lun 25 Junio 2018 16:48

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, expresó que en caso de que se atrevan a querer hacer un fraude el próximo domingo 1 de julio, “sí se van a encontrar con el diablo”. Desde el Senado de la República la morenista afirmó que no se va a permitir un fraude a ningún precio.

"Que no se atrevan a querer hacer un fraude, porque sí se van a encontrar con el diablo (...) no lo vamos a aceptar, entonces ninguna manipulación es aceptable", agregó la lideresa que si bien dijo que el candidato a la Presidencia ha dicho que no se va a meter, ella sí lo va hacer y va ir a fondo porque es la presidenta de Morena, de acuerdo con Reforma.

Refirió que la elección ya está definida para el político tabasqueño, que tiene preferencias de entre el 50 y 60 por ciento, y además, lleva una ventaja con más de 30 puntos al segundo lugar.

"Remontar esa diferencia no se podría hacer más que mediante un fraude, no se puede hacer de otra manera. Pero, creo que toda la sociedad va salir y no les vamos a permitir que nos hagan un fraude", manifestó Polevnsky Gurwitz.

Además descartó que los indecisos puedan definir la votación a favor de otro candidato, pues según ella, el índice de esa población ha descendido y las preferencias para el tabasqueño han subido.

AMLO dice que no es amenaza decir que no 'amarrará al tigre'