Presidencial
Novia de César Yáñez niega tema político en su encarcelamiento
Moisés Pablo/Cuartoscuro

Slim nunca se había metido en una campaña: Vocero de AMLO

Mié 18 Abril 2018 08:31

Nunca habíamos visto a Carlos Slim entrar a un tema de campaña, ¿Qué necesidad que lo hiciera cuando antes se había mantenido al margen? se preguntó César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Yáñez dijo que el empresario debió dejarlo en manos de los expertos, que tienen buenas relaciones con él y que por ello les tomó por sorpresa las declaraciones.

El vocero de AMLO dijo que la gente está harta de los dimes y diretes así que por ello siguen haciendo la campaña cercana a la gente pueden despegarse más de los 22 puntos que hoy reportó Reforma en su encuesta.

Dijo que no echan las campañas al vuelo, pues además de la campaña están haciendo una estrategia de organización para el día de la elección. E insistió que no se les acabó la austeridad por pagar un taxi aéreo de 13 mil pesos por pasajero por haber usado un taxi aéreo para trasladarse de un punto a otro, y que de ser necesario lo volverán a hacer, además acusó que los otros candidatos viajan con grandes equipos de campaña y seguridad.

Meade llama hipócrita a AMLO por viajar en avioneta privada