Presidencial
pejelaks_notas20060218.jpg
Surge PejeLeaks, portal que exhibirá 'lado oscuro' de AMLO
Mar 06 Febrero 2018 20:13

Está a punto de concluir el periodo de las precampañas presidenciales, y apareció un nuevo sitio en internet llamado PejeLeaks.org. El portal cuenta apenas con una entrada y no proporciona datos de las o los personajes que lo administran, pero deja en claro que exhibirá las contradicciones del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Durante los últimos 20 años, Andrés Manuel López Obrador ha buscado posicionarse como el líder que apunta el reflector hacia las deficiencias y errores de la democracia mexicana y de la clase gobernante, ocultando sus propias contradicciones y actos de corrupción… PejeLeaks responde a la necesidad de poner a López Obrador bajo ese mismo reflector, estableciéndose como una plataforma que documenta y pone en evidencia a través de investigaciones periodísticas, su faceta más oscura y desconocida”, dice un manifiesto publicado en la página.



En las últimas horas se detectaron carteles para promover dicho portal, fueron colocados a lo largo de la calle de Morelos desde Balderas hasta Reforma y sobre avenida Bucareli a la altura de la Secretaría de Gobernación, en Ciudad de México, según información de Milenio. Otros pudieron observarlos sobre Periférico Sur.

En la página solo menciona que tienen la participación de periodistas, empleados de instituciones privadas y públicas, activistas, estudiantes, vecinos y muchas otras personas de diversos sectores, quienes permanecerán en el anonimato para proteger su integridad.

Fifí, inmunda y maiceada: encontronazos de AMLO con la prensa