Presidencial
paco_ignacio_taibo_notas130318.jpg
TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Taibo II aclara que críticas a Romo no significan rompimiento

Dom 18 Marzo 2018 22:59

El escritor Paco Ignacio Taibo II dijo que sus críticas a  Alfonso Romo, sobre a que un Gobierno de Andrés Manuel López Obrador no afectaría concesiones petroleras, se trata de una discusión interna y no de un rompimiento en el interior de Morena.

"A pesar de que Romo me cae bien en lo personal y que creo que aporta en esta campaña, sus declaraciones sobre el no echar para atrás los manejos trasnacionales no son afortunadas.

De acuerdo con Reforma, mediante un video en redes sociales, Taibo II reiteró que no le gustan algunas de las candidaturas al Congreso ni algunos de los nombramientos propuestos por López Obrador.

"La política de Morena, ratificada en sus congresos y en sus consejos nacionales, es abajo con el proyecto neoliberal, no sólo en materia energética, sino en términos de ley de educación, en términos de ley de playas y aumento de IVA. No al proyecto neoliberal", expone.

El escritor insistió en que no significa una división o fragmentación del partido, ni mucho menos que el "frente único" avance a la gran confrontación electoral.