Presidencial
AMLO en mensaje para llamar a cuidar la eleccion
facebook.com/andresmanuellopezobrador Tengo 200 pesos en mi cartera, ni para un taxi: AMLO
Lun 12 Febrero 2018 18:01

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por Morena-PES-PT, señaló que no es un corrupto, algo por lo que sus contrincantes no tendrían bases de atacarlo, “no me interesa lo material, no traigo dinero, traigo una cartera con 200 pesos”.

De acuerdo con Grupo Radio Fórmula, AMLO señaló que existe una gran investigación sobre su vida, ante lo cual refirió que no encontrarán nada que pueda ser utilizado en su contra.

" A veces cuando me quedo solo no tengo para pagar el taxi, una vez me pasó y le dije ‘te pago llegando'. Traigo 200 pesos, un Sor Juana, nunca me ha importado, por ahí no van a poder, no soy corrupto han manipulado mucho a la gente", aseveró el tabasqueño.

López Obrador, agregó que pese a que lidera en las encuestas, no se mantendrá confiado: "estoy contento, hemos crecido, no han podido bajarnos y ellos no crecen, pero no por eso nos vamos a confiar porque son muy mañosos no dejarán de robar y van a hacer todo para impedir que gane, pero no les va a funcionar al final nada", advirtió.

 Al ser cuestionado respecto a que si la incorporación de personajes polémicos no recae en su movimiento, Andrés Manuel dijo que todos son bienvenidos, pues no habrá cotos de poder, impunidad, ni licencia para robar; "no, eso no".

“Hay gente que comete errores en su vida y luego se reivindica, y casos de gente conservadora que no actuaron con rectitud y quieren reivindicarse, y quieren terminar su vida actuando con decoro por qué nosotros no vamos a permitir que la gente se reivindique, que se regenere ¿por qué? ¿Quiénes somos nosotros? Y si actúan de buena fe, de buena voluntad están abiertas las puertas de Morena" expuso.


Gráfico el financiero encuesta febrero

Acusan a AMLO de supuesto conflicto de interés con La Jornada