Presidencial
amlo_hannia_opinion_060418.jpg

Trump ‘se pasó de la raya’, relación debe ser de respeto: AMLO

Vie 06 Abril 2018 14:04

Desde la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ‘ya se pasó de la raya’ y manifestó que espera el magnate decida “reencauzar la política bilateral” a partir del respeto mutuo.

Pidió paciencia a los mexicanos y llamó a esperar a alguna declaración de Donald Trump, después del mensaje que subió a Twitter el presidente Enrique Peña Nieto

El tabasqueño insistió en que la relación bilateral debe ser amigable y sin faltas de respeto.

"Es una actitud muy poco diplomática de Donald Trump.Y ya se pasó de la raya porque lleva tiempo con sus malandronadas y hasta ahora es que hay una respuesta del gobierno mexicano (...) Vamos a esperar que dice Donald Trump, ojalá, opté, decida reencauzar la política bilateral con nuestro país y que a partir del respeto mutuo se pueda seguir".

El candidato presidencial de Morena por tercera ocasión en esta semana se ha referido Donald Trump en los discursos y entrevistas que ha ofrecido a los medios de comunicación.

Durante su discurso, el tabasqueño insistió en cortarle la pensión de aproximadamente cinco millones mensuales a los expresidentes de la República y subrayó el caso de Vicente Fox quien recibe este beneficio.

"Que en estos días, (Vicente) Fox  agarre su  matraca que le ayude a Meade y Anaya; porque ya no le vamos a dar, esos cinco millones", refirió.

AMLO en Matamoros, Tamaulipas

Andrés Manuel en Matamoros, Tamaulipas

Posted by Morena Sí on Friday, April 6, 2018
Manicure con hachuela a corruptos que estén en Morena: AMLO