Presidencial
bronco_notas10070618.jpg

Voto útil es 'idiota, cobarde y desesperado', dice Bronco

Vie 15 Junio 2018 13:44

Jaime Rodríguez “el Bronco”, candidato presidencial independiente, señaló que el voto útil es "idiota, cobarde y desesperado", luego de que recordó que sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya están invitando al electorado a realizar ese tipo de sufragio.

"Los otros dos están en medio (Meade y Anaya) tratando de ver quién gana el famoso voto útil, yo creo que es el voto idiota, el voto cobarde. El voto útil es el voto cobarde, el voto desesperado", indicó el Bronco.

De acuerdo con El Financiero, Rodríguez Calderón agregó que en esta elección hay dos opciones, por un lado un extremo representado por Andrés Manuel López Obrador, a través del "asistencialismo" y por el otro el encabezado por él que se busca que la ciudadanía pague menos al gobierno y que tenga más dinero en sus bolsillos; y que entre estos dos polos, se encuentran Meade y Anaya.

En ese sentido el gobernador de Nuevo León con licencia se dijo confiado de que en la próxima elección la ciudadanía optará por la opción que él representa.

Bronco haría que funcionarios y EPN sean atendido en el ISSSTE