Presidencial
ochoa_bb270218.jpg
cuartoscuro

Voto ‘anti-López’ es mayor al ‘anti-PRI’, dice Enrique Ochoa

Lun 16 Abril 2018 17:41

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, afirmó que el voto “anti-López”, en referencia al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es mayor que el “anti-PRI”, por lo que en día de la jornada electoral pesará más el voto de 65 por ciento de ciudadanos que no coinciden con el político tabasqueño.

“Después de conocerlo 18 años no van a votar por él, el voto anti-López es mayor que al sentimiento anti-PRI. Y esto es muy importante, porque además José Antonio Meade es el único candidato apartidista en la boleta que tiene más de 20 años de trayectoria impecable y que tiene las mejores ideas”, expresó Ochoa Reza en entrevista radiofónica con Carlos Loret de Mola.

Asimismo calificó de mentira el deslinde de Morena y de López Obrador por el enfrentamiento que se suscitó en un evento de Meade en Puerto Escondido Oaxaca entre simpatizantes del candidato del PRI y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Y están vinculados a López y están vinculados a su partido político Morena, porque tienen una gran coincidencia en la propuesta de López de cancelar el nuevo Modelo Educativo”, subrayó.

El líder nacional priista indicó que los partidos de la coalición Todos por México mantienen su apuesta de que Meade va a ganar con el 40 por ciento de los votos, y, al igual que Meade, le pidió al tabasqueño conservar el “humor”, “ese es el sentido del humor que queremos ver en López cuando pierda por tercera vez consecutiva la Presidencia de la República”, manifestó.

Meade pidió a AMLO que se deslinde del ataque de la CNTE