Yeidckol destaca que empresarios promueven candidatura de AMLO

Presidencial

Político MX

Lun 19 Marzo 2018 17:12

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, aseguró que los empresarios están hartos de la corrupción que ha destacado durante este sexenio, y agregó que ese sector es uno de los principales promotores de la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

"De nuestros principales promotores son los empresarios, creo que a los empresarios les fue muy mal con este gobierno en su reforma fiscal, que nos fue mal a todos, el manejo de esa reforma nos hizo daño a todo mundo… y también los gasolinazos, los aumentos de precios de energía eléctrica, que le está pegando a toda la ciudadanía, pero en forma muy especial a los empresarios", indicó luego de su participación en una conferencia con Claudia Sheinbaum, aspirante a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México.

De acuerdo con Reforma, Polevnsky, enfatizó que los empresarios han valorado la posibilidad de que el virtual candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, sea el único comprometido de terminar con la corrupción.

"Y ellos creo que ya han hecho un análisis serio y formal y se han dado cuenta que el único que no tiene cola que le pisen, que no es corrupto y que en verdad trae la lucha contra la corrupción hace muchísimos años es Andrés Manuel, porque los otros la toman de bandera, hablan de la corrupción, pero tienen actos de corrupción" expuso Polevnsky.

López Obrador planteó este lunes que terminaría con las concesiones para la explotación de petróleo, al igual que se revisarían los contratos para determinar si fueron resultado de acuerdos de corrupción.


Te puede interesar:
AMLO sigue a la cabeza, se acerca Anaya: Massive Caller

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado