Presidencial
yaidckol_notas9210518.jpg

Yeidckol señala a Anaya de tener prohibida la entrada a EUA

Lun 21 Mayo 2018 16:02

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que el candidato del PAN, Ricardo Anaya, canceló un evento en Estados Unidos porque tiene prohibida la entrada a dicho país debido a la investigación en su contra por presunto lavado de dinero.

“Anaya tuvo que hasta cancelar su viaje a Estados Unidos debido a la investigación por lavado de dinero, por eso no puede entrar a este país”, aseguró Polevnsky Gurwitz en el programa Despierta con Loret.

Durante el encuentro en ese noticiero, el presidente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda negó lo dicho por su contraparte de Morena.

Durante la precampaña electoral, el nombre de Anaya Cortés salió a relucir en un presunto lavado de dinero, a través de la compraventa de una nave industrial que era de su propiedad, situación que ha sido negada en diversas ocasiones por el abanderado del PAN.

La investigación sobre el asunto, lo relaciona con el empresario Manuel Barreiro, de quien se desconoce su paradero, pero hasta el momento la autoridad correspondiente no ha iniciado ninguna indagatoria en contra de Ricardo Anaya.

Incluso a través de su página oficial detalló y explicó cómo se realizó la compraventa de la nave industrial, como fue que en su momento adquirió el terreno, y su posterior venta a la empresa Master Manhattan Development.

Con información de El Financiero.

Juzgado español abrió proceso por lavado en caso Anaya, reportan