Presidencial
yeidkol_anaya_notas130618.jpg
Juan Rivas

Yeidckol y Anaya se saludaron en Mérida, ella dijo ‘cruz, cruz'

Mié 13 Junio 2018 17:33

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, al estilo de “cruz, cruz”, le pidió a Ricardo Anaya pintar su “raya”, esto, cuando el panista se le acercó a saludarla en Mérida, Yucatán, previo a tomar el vuelo de regreso a Ciudad de México.

En un video que difundió en redes sociales el periodista Juan Rivas, se observa a Ricardo Anaya saludar a Polevnsky a quien le da un beso, y comienzan a platicar, sin embargo, cuando el panista la quiere tomar del hombro, la morenista se aleja y le pide que “pinte su raya” e incluso le muestra su chaleco y le dice que es de Morena.

Se observa que mientras platican con una tercera persona, Yeidckol continúa a modo de broma e insiste en “cruz, cruz” mientras hace señas con sus manos, sin embargo continúan platicando.

En este proceso electoral, distintas veces los candidatos a la Presidencia han coincidido con miembros de campaña de sus adversarios.

El pasado encuentro entre Anaya en una aeropuerto se dio con Juana Cuevas, esposa del candidato presidencial José Antonio Meade; el priista Manlio Fabio Beltrones; así como diversos consejeros del INE, esto tras el segundo debate presidencial en Tijuana, Baja California.

Y resulta que ahora tod@s aplican la del Peje. Ya nadie viaja en vuelos privados ni primera clase. Juana Cuevas esposa de Meade, Ricardo Anaya con su esposa y Lorenzo Córdova, junto con Luis Castro el presidente de Nueva Alianza, así regresan de Tijuana a la CDMX, tras el debate (de colado Salomón Chertorivski). ¿Qué les parece?

Posted by Juan Rivas on Monday, May 21, 2018
Meade y Monreal coinciden en aeropuerto, platicaron un momento