Presidencial
zavala_notas5090418.jpg

Zavala aseguró que AMLO es ‘el ropavejero de la política’

Lun 09 Abril 2018 12:16

Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, calificó a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador como “el ropavejero de la política”

De acuerdo con Reforma, ante empresarios de la American Chamber of Commerce, Zavala aseguró que sus tres contrincantes son priistas, pues insistió en que tienen “un estilo priista para hacer las cosas".

"El priista por nacimiento, que es Andrés Manuel, es como del PRI de los setentas, es como el ropavejero de la política, cabe todo, caben todas las ideas, caben todas las personas", expuso.

En tanto, a José Antonio Meade, candidato presidencial por PRI-PVEM-Panal, señaló que es el priista por conveniencia. "La corrupción de su partido lo detiene, y bueno, lo que más presumen de Meade es que trabajó en el mejor gobierno panista", indicó la aspirante independiente.

Asimismo, de Ricardo Anaya, Zavala destacó que es un priista por hábitos. "Hay un desdibujamiento de las ideas y de los principios… no sabe por ejemplo, en el caso de Ricardo, si aprobar la reforma energética como la aprobó el PAN o como lo rechaza el partido que lo sostiene", puntualizó.


Zavala pide no conformarse con candidato menos malo