Presidencial
Margarita Zavala
Equipo Margarita Zavala Zavala canceló asistencia al diálogo con víctimas de violencia
Mar 08 Mayo 2018 10:57

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, canceló su asistencia al diálogo con las víctimas de la violencia, organizado por el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, que encabeza el poeta Javier Sicilia.

A través de su cuenta de Twitter, Zavala Gómez del Campo refrendó su compromiso con las víctimas, sus familias y las organizaciones sociales, sin embargo, dijo que su participación al diálogo no sería posible, por cuestiones de agenda, pues se empalmó con su asistencia al foro 10 Preguntas por la Educación.

“Mi compromiso con las víctimas, sus familias y las organizaciones sociales es total. Lamentablemente cuando me confirmaron la hora y lugar del evento de hoy, yo ya tenía agendado otro evento de educación que no pude cambiar”, indicó en su cuenta de Twitter en respuesta a un tuit de la activista María Elena Morera.

Morera calificó de lamentable que Zavala Gómez del Campo no haya asistido al diálogo. “Siempre fuiste cercana a las víctimas y las apoyaste”, dijo la activista ante la ausencia de la ex primera dama en el diálogo con las víctimas de la justicia.

AMLO y Anaya aceptan diálogo con Sicilia y víctimas de violencia