Presidencial
zavalao_notas1120218.jpg
Zavala pide de nuevo a Anaya, Meade y AMLO dejar dinero público
Vie 02 Febrero 2018 11:30

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, pidió de nuevo a los precandidatos de partidos, José Antonio Meade (PRI), Ricardo Anaya (PAN-PRD) y Andrés Manuel López Obrador (Morena) renunciar al dinero público de sus precampañas para usarlo en beneficio de la población. 

Zavala lanzó el mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde asegura que con el dinero de los partidos políticos se podría construir un ferrocarril entre Mazatlán y Durango que representaría un corredor logístico entre los océanos Atlántico y Pacífico. 

No es la primera vez que Margarita Zavala pide a los precandidatos de partidos que renuncien al dinero público en beneficio de la población. En semanas anteriores, envió mensajes similares argumentando que con dichos recursos se podría mejorar el equipo de policías o ayudar en la reconstrucción. 

La aspirante independiente también ha sido la principal crítica de las precampañas pues acusa que es una simulación tomando en cuenta que solo hay un precandidato en cada partido. 

Meade, el mejor posicionado en redes, rebasó a Zavala