Presidencial
zavala_notas7030518.jpg

Zavala utiliza servicio de taxi aéreo para gira por Tampico

Dom 06 Mayo 2018 11:58

La candidata independiente Margarita Zavala utilizó el servicio de taxi aéreo para realizar su gira por la ciudad de Tampico en Tamaulipas. De acuerdo con El Universal la expanista aterrizó al Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina en ese ciudad alrededor de las 9:05 horas

Zavala Gómez del Campo descendió de la aeronave a las 9:15 horas para asistir a su primer evento, el cual es un diálogo ciudadano, en el restaurante “Super Cream 360”.

Posteriormente a las 11 horas, la candidata independiente realizará un volanteo en la Plaza Libertad Tampico, y por la tarde se trasladará a la ciudad de Matamoros para dos eventos más. La aeronave que utilizó la expanista es de color gris y con la matrícula XA-ABL.

Hace unas semanas, se generó polémica con el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, debido a que utilizó también un avión privado para llegar a sus eventos en una gira por Sonora. Además, que las placas que iniciaban con XB, no pertenecían a las aeronaves de servicio comercial, sino a las de aeronaves de servicio privado.

Si avioneta que usó AMLO se reporta, está dentro de la ley: INE