Presidencial
Juan Zepeda y ricardo Anaya en Neza
@JuanZepeda_

Zepeda acusa a AMLO de ser un malagradecido con el PRD

Vie 22 Junio 2018 00:10

Juan Zepeda, candidato al Senado, advirtió que Andrés Manuel López Obrador es un “traidor y mentiroso”, pero además “malagradecido” con el PRD, en el cierre de campaña regional en Nezahualcóyotl, Estado de México, del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

"Cuando se tiene gratitud se tiene lealtad y tú traicionaste al PRD, al partido que te hizo jefe de gobierno en la ciudad de México, que te hizo dos veces candidato a la presidencia de la República y que después te dedicaste a dividirlo y que quisiste desaparecer al PRD pero desde Neza te decimos que México va a decirte nuevamente ¡Fuera!", expresó Zepeda al subrayar que las encuestas no necesariamente reflejan la realidad del sentir popular.

El excandidato a la gubernatura  mexiquense recalcó que a pesar de la lluvia, la militancia llenó la explanada municipal y dijo que Ricardo Anaya apoyará al municipio una vez que llegue a la presidencia.

Por su lado, Anaya se comprometió a realizar una inversión histórica en materia hidráulica con el fin de resolver el problema de abasto de agua potable. Finalmente, dijo que se construirá un hospital de especialidades para atender a la población con diabetes y se realizará un programa de atención total para quien padece esta enfermedad.

Dichos de Muñoz Ledo muestran pacto AMLO-EPN: Anaya