Presidencial
Damian Zepeda

Zepeda niega que tema Corral se relacione con campaña de Anaya

Mar 16 Enero 2018 07:29

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, negó que la disputa entre el Gobierno Federal y la administración de Javier Corral en Chihuahua se relacione con la campaña electoral de Ricardo Anaya.

En entrevista con Carlos Loret, el líder nacional de Acción Nacional afirmó que el partido le dio su respaldo total durante el consejo nacional este fin de semana al gobernador de Chihuahua, en la lucha contra la corrupción.

Asimismo rechazó que el tema se haya agendado, pues lo único que se exige es que la investigación que ha emprendido Javier Corral por desvío de recursos relacionada con integrantes del PRI continúe y el gobierno de la entidad reciba el dinero derivado de los contratos con la Secretaría de Hacienda.

Por ello, hizo un llamado al Gobierno Federal "para que trabaje de manera institucional y entregue los recursos a Chihuahua", explicó.

Respecto a la precampaña de Ricardo Anaya, el dirigente blanquiazul dijo que se está en pláticas para nombrar al coordinador de campaña. Además señaló que la disputa presidencial se dará entre el exlíder del PAN y el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues el aspirante del PRI, José Antonio Meade, no despega.

Anaya: es 'falso' que haya omisiones en gastos de precampaña