Elecciones 2018
enrique_ochoa_amlo_notas110517.jpg
Notimex PRI condena que AMLO critica a Fuerzas Armadas para ser popular
Vie 12 Mayo 2017 17:27

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, reprochó que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, realice declaraciones sobre los hechos en Palmarito, Puebla, solo por tratar de jugar al concurso de la popularidad.

El líder priista aseguró que mientras el político tabasqueño juega en su concurso de popularidad, inventando frases ocurrentes para dar nota, “el presidente Enrique Peña Nieto asume la fundamental responsabilidad de gobernar para cumplir con la demanda central de las familias mexicanas”.

A través de un comunicado, Ochoa Reza aseveró que en su deslealtad, López Obrador olvida que las Fuerzas Armadas fueron masacradas de manera artera y por la espalda, por presuntos delincuentes.

Además, comentó que considera que es imperativo que las autoridades correspondientes esclarezcan a plenitud los hechos ocurridos en la comunidad de Palmarito, para castigar a los responsables de cualquier transgresión a la Ley.


Nuestro instituto político reconoce la estratégica labor realizada por las Fuerzas Armadas, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias mexicanas
TEPJF contradice al INE y restituye spots de AMLO en Veracruz