PRI ‘disfraza’ a Meade de ciudadano advierte Ferriz de Con

Elecciones 2018

Pedro Ferriz en conferencia en Puebla

@PedroFerriz

Político MX

Sáb 02 Diciembre 2017 13:37

De gira en Puebla, el aspirante presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, consideró que el PRI está deshecho y tan desesperado que le apuesta a disfrazar a un candidato "independiente" a la Presidencia de México como buscan presentar a José Antonio  Meade.

Luego de visitar la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), donde impartió una plática a los estudiantes, indicó que el PRI sabe que no tiene buenos números para renovarse en la Presidencia.

“El PRI está desesperado buscando a un independiente que es más priista que muchos, el señor Meade fue secretario de Hacienda cuando se mandaron recursos públicos de manera brutal al Estado de México para que ganara Alfredo del Mazo", expuso.

Respecto al PAN, Ferriz de Con, señaló que enfrenta un  problema de unidad, provocando que se encuentren "desmoronados" para las elecciones entrantes.

Finalmente, dijo que los problemas del PRI y PAN sobre la selección de sus abanderados, abre una ventaja para los ciudadanos como él, que aspiran a la candidatura independiente.

Te puede interesar:
Ferriz de Con: ‘soy incómodo para el sistema’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado