Elecciones 2018
Enrique Ochoa
EnriqueOchoaR PRI ganará las elecciones en Sinaloa en 2018, asegura Ochoa Reza
Sáb 14 Octubre 2017 09:58

El PRI está en posición de victoria y ganará las elecciones de 2018, afirmó en Sinaloa el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, esto al tomar protesta e instalar el Consejo Político Estatal para el periodo estatutario 2017-2020, donde subrayó que el gran reto de la militancia de la entidad es ganar los comicios el año próximo.

“¿Qué tenemos los priistas como reto hacia adelante? Vamos a ganar las 51 elecciones en Sinaloa en 2018 y lo vamos a hacer con las mejores candidatas y candidatos. La fuerza de las mujeres sinaloenses nos dará la victoria (...) hoy estamos en posición de victoria”, sostuvo el líder priista.

En tanto, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, afirmó que como priistas entusiastas, motivados y alegres “vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Sinaloa” y anticipó que “en el 2018 vamos a ganar”.

Ante una militancia de fiesta durante la reunión de instalación y toma de protesta del Consejo Político Estatal, Quirino Ordaz reiteró que el priismo de Sinaloa va a apoyar para la construcción del triunfo del PRI el año entrante.

Además reconoció el apoyo que a Sinaloa ha dado el presidente Enrique Peña Nieto, por cuyo trabajo se ha podido avanzar en la entidad, lo que sin duda es aliento para seguir adelante y llamó a hacer “un solo equipo, como nos ha puesto de ejemplo el primer priista del país”.

Ochoa niega pasarela de presidenciables priistas en Mazatlán