PRI ya decidió, Meade va para 2018, afirma Gamboa

Elecciones 2018

gamboa_notas17281117.jpg

Político MX

Mar 28 Noviembre 2017 17:21

El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, prácticamente dio por consolidada la designación de José Antonio Meade para las elecciones presidenciales 2018. El senador habló sobre el proceso interno en su partido por la candidatura presidencial, mencionó que en el PRI hay disciplina y ya se tomó una decisión, pero van a trabajar con todos los presidenciables.  


“Tenemos que estar muy cerca de los cuatro precandidatos que estuvieron también buscando la candidatura, pero ya alguien renunció, que fue ayer, el exsecretario de Hacienda ya manifestó su interés de buscar por el PRI la Presidencia de la República”, señaló el senador. 

Agregó que Meade puso nerviosos a Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena; y a los integrantes del Frente Ciudadano por México, PAN, PRD y MC. 

“¿Qué he visto?, el nerviosismo del Frente y del presidente de Morena, que ven con preocupación, que muy rápido se viene posicionando José Antonio Meade… El brinco ha sido enorme y me parece que va a ir consolidándose”, afirmó Gamboa Patrón. 

Te puede interesar:
Meade entrega carta para buscar precandidatura del PRI

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado