Elecciones 2018
Priistas apoyo Meade
@EjeSurMorelos

Priistas llegan a sede del PRI para apoyar registro de Meade

Dom 03 Diciembre 2017 10:03

Militantes del PRI llegan a la sede nacional del partido con mantas y vestidos de rojo, para acompañar y apoyar el registro del exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade como precandidato del tricolor a la Presidencia de la República.

Se espera que Meade Kuribreña arribe a la sede del tricolor a las 11:00 horas, para saludar a la militancia y solicitar su registro alrededor del mediodía, y posteriormente dar un mensaje a los priistas.

En las inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, simpatizantes comienzan a llegar para poder ingresar al recinto, y acompañar a José Antonio Meade en su registro.

Tras el registro de Meade, la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor tendrá 24 horas para realizar el proyecto de dictamen sobre la idoneidad del registro, el cual posteriormente se entregará a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI que habrá de revisar los dictámenes y, en su caso, lo aprobar y validar la solicitud.

A José Antonio Meade se notificará sobre su registro el 5 de diciembre, para posteriormente iniciar la precampaña el 14 de diciembre y deberá concluir el 11 de febrero de 2018, a fin de buscar el voto de los delegados priistas para lograr la candidatura .

La jornada electiva, que será por Asamblea de Delegados, se llevará a cabo el 18 de febrero de 2018.

Meade se registra en PRI y lanza indirecta por amnistía a narcos