Elecciones 2018
meade_notas4271117.jpg

Priistas reaccionan con felicitaciones a renuncia de Meade

Lun 27 Noviembre 2017 11:17

Después del anuncio de la renuncia de José Antonio Meade a la secretaria de Hacienda, integrantes del Gobierno Federal y del PRI, reaccionaron y reconocieron el trabajo del también exsecretario de Relaciones Exteriores en las dependencias que encabezó en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, felicitó y "deseo éxito" al extitular de la SHCP, ahora que decidió buscar la candidatura del PRI a la Presidencia.

El secretario de Educación, Aurelio Nuño, mediante su cuenta de Twitter deseó el "mayor de los éxitos a mi amigo", de quien dijo fue un gran gusto y un honor ser su compañero en el gabinete.

El canciller Luis Videgaray dio su reconocimiento a Meade Kuribreña por su desempeño en las tres dependencias que encabezó durante el gabinete del presidente Peña Nieto. "Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende ¡Muchas felicidades!", escribió.

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, auguro éxito en todos los ámbitos a José Antonio Meade, y señaló que "lo mejor para él está por venir". 

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila también reconoció al ahora exsecretario de Hacienda. Afirmó que siempre trabajaron en equipo y "en esta ocasión no será la excepción". Cabe Recordar que Meade Kuribreña suena como el posible candidato del PRI a la Presidencia de 2018.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, reconoció las exitosas gestiones que tuvo al frente de las dependencias del Gobierno Federal. Además aprovechó para felicitar a José Antonio González Anaya y Carlos Treviño en su nuevo puesto en la SHCP y Pemex, respectivamente.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó que en cada encomienda que tuvo José Antonio Meade, has probado su capacidad.

Luis Miranda, secretario de Desarrollo Social, le deseó éxito en el nuevo proyecto que emprenda, pues "si le va bien a él, le va bien a México", escribió.

Por su parte Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, informó que le contó a "todos de su nuevo proyecto" y están listos para apoyarlo.

El secretario de Salud, José Narro, refirió que Meade Kuribreña cuenta con su "apoyo total" en la nueva tarea que inicia.

El coordinador de priistas en el Senado, Emilio Gamboa, reconoció a Meade por su enorme profesionalismo y desempeño en las dependencias que ocupó en el Gobierno Federal.

La subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio, cercana a Meade durante sus diferentes cargos en el Gobierno Federal, compartió una imagen caminando junta al exfuncionario federal. "El mayor de los éxitos para un mexicano comprometido y ejemplar", refirió la funcionaria en redes sociales.

Meade deja SHCP, se perfila para candidato del PRI