Elecciones 2018
pri_notas19090817.jpg
Proponen en PRI revisar posible corrupción de sus gobiernos
Mié 09 Agosto 2017 17:43

Durante la instalación de la mesa temática de “Declaración de Principios” rumbo a la Asamblea Nacional en Saltillo, los priistas aseguraron que son un partido que rechaza y combate la corrupción y la impunidad, al tiempo que se pronuncia en favor de la honestidad.

En la mesa temática, instalada por la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, se indicó que el tricolor está a favor la transparencia y la rendición de cuentas.

Principios que deben observar los miembros del partido cuando ocupan cargos en la administración pública, de elección, o en el ejercicio de tareas al interior de la propia organización partidista"

Por esta razón, el Revolucionario Institucional analizará el desempeño de los gobiernos emanados de sus filas, y demandará la aplicación de las sanciones legales que correspondan cuando así se requiera.


Además, se informó que el tricolor está comprometido con la construcción de un Estado eficaz que mediante el ejercicio de una rectoría efectiva, “respetuosa de derechos y libertades y sujeta en todo momento al orden constitucional, haga valer el interés superior de la nación, frente a intereses particulares o de grupo”.

Gráfico Mesas Asamblea PRI

Ulises Ruiz descarta que Asamblea del PRI sea ‘a modo’